icon

Bunch

6.10.0 para
Android

5.0

1

Videollamadas y juegos grupales con tus amigos

1.8k

Puntúa esta App

Bunch es una herramienta con la que podemos crear grupos que nos permitirán jugar con nuestros amigos mediante chats en vídeo grupales. Mediante una interfaz sencilla nos resultará muy divertido conversar con nuestros contactos mientras intentamos superar cada uno de los retos de forma conjunta.

El primer paso a la hora de utilizar Bunch será el de crear un grupo o unirnos a cualquiera ya existente. De esta forma, en apenas unos minutos ya lo tendremos todo listo para comenzar a pasarlo en grande. Hay que destacar que dentro de la herramienta podremos disfrutar de varios minijuegos sin necesidad de instalar nada más. Por ejemplo, contamos con un reto en el que haremos mímica para averiguar una palabra o acción que se propone u otro en el que emprenderemos emocionantes carreras espaciales.

Otro aspecto destacado de Bunch es que la utilidad va añadiendo poco a poco juegos compatibles. En este sentido, tan solo tenemos que pulsar sobre la interfaz con la intención de comprobar si alguno de los títulos que tenemos instalados en nuestro smartphone también puede ser jugado de forma conjunta a través de uno de nuestros grupos de chat.

Bunch dispone de todo lo esencial para hacernos pasar un buen rato mientras conversamos y jugamos con amigos y conocimos. Contar con una buena organización de los elementos nos permitirá pasarlo en grande mientras descubrimos nuevos juegos que nos ayudarán a entretenernos.



Por Carlos Martínez
X